Términos & Condiciones

1. Nuestros proveedores europeos ofrecen entre 1 - 15 años de garantía dependiendo del producto. Lo ultimo será especificada en la cotización respectiva.

La garantía empieza a correr a partir de la fecha de embarque en país de origen. Solamente cubre defectos estructurales (error de producción) y no cubre uso por desgaste ni daños causados por mal uso ni por mal mantenimiento*.

Para defectos estructurales, Lima Design House brindará instrucciones especificas para poder aplicar su derecho de garantía y así empezar el proceso de re-emplazo.  

2. El pago debe ser en su totalidad y no hay lugar a devolución de dinero. No se admiten pagos parciales o fraccionados. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria se entenderá configurada la venta luego de verificado el depósito correspondiente.

3. Datos para realizar el depósito:
NOMBRE: BANCO DE CREDITO
CUENTA US DOLLAR ($): 193-2536219-1-82
CÓDIGO INTERBANCARIO: No. 00219300253621918214
RAZON SOCIAL: PERBEL E.I.R.L.
RUC: 20601899311
DOMICILIO: Calle E de Habich 129, Miraflores, Lima

3. Es responsabilidad del cliente revisar totalmente el producto y accesorios al producirse la entrega. Una vez entregada la mercadería al cliente, se asumirá revisada. La suscripción de la guía de conformidad implica que el cliente declara de forma expresa e irrestricta que el producto y/o sus accesorios son recibidos en perfecto estado, no existiendo cuestionamiento alguno respecto de la idoneidad o calidad de tales bienes.

4. Producida la recepción de un producto, el cliente cuenta con un plazo improrrogable de 24 horas para requerir el cambio del bien a través de una Nota de Crédito. En todos los casos, queda a criterio de Lima Design House aceptar dicha devolución tomando en cuenta el estado del producto o accesorio correspondiente.

5. Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso hasta antes de configurada la venta. Cuando corresponda aplicar un tipo de cambio, se aplicará el que Lima Design House haya determinado para el día correspondiente.

6. El precio de venta por unidad incluye IGV

7. El precio incluye el transporte e instalación del producto en caso de compra por pedido**. En caso de compra en tienda, la entrega es adicional.

8. Al concluir el pedido, el cliente se declara de acuerdo con los términos y condiciones de su compra


* INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

- Metal, fierro, aluminio, superficies pulidas o planos deben ser limpiados con un trapo/pañuelo húmedo y agua caliente; manchas persistentes pueden ser tratados con jabón líquido diluido en agua o con un micro-esponja de la marca 3M.
- Secar con un trapo suave después la limpieza con agua.
- Prohibido usar detergentes y/o cremas para mantenimiento o limpieza de metal, uso de cloro u otro tipo de detergentes abrasivos.
- Evitar uso de esponjas o trapos ásperos que puedan rasguñar las superficies y telas
- Para el mantenimiento diario del mobiliario de asiento tapizado interior y exterior (tanto los cojines y colchonetas como los tejidos) deben ser aspirados.
- Tener cuidado con manchas de tipo café, jugo de fruta, vino y Coca-Cola; al no removerlo de inmediato, corre el riesgo de dejar manchas permanentes.
- Por el clima en Perú, recomendamos cubrir el mobiliario de exterior cuando no se está usando ya algunas manchas causadas por insectos y/o la combinación de humedad con el polvo puede causar manchas permanentes.
- En invierno y en regiones de tiempo tropical (lluvias), recomendamos guardar los cojines en un lugar seco para evitar la formación de hongos en las telas de tapiz



**ENTREGA DE PRODUCTOS

- En caso de compra por pedido, la entrega se producirá dentro de un plazo mediano de 12-14 semanas después de haber recibido el pago. Al concluir un pedido con Lima Design House, el cliente acepta que hay un riesgo de retraso que puede ser ocasionado por el proveedor en país de origen y/o por razones logísticas. Lo cual no sustentará cancelación del pedido ni devolución de dinero. 

- Lima Design House asume el transporte siempre y cuando se encuentre domiciliado dentro de Lima Metropolitana, hasta el segundo piso sólo si se trata de medios convencionales (ascensor o escalera de emergencia). A partir del tercer piso el costo será cobrado adicionalmente.
Las entregas y/o instalaciones se realizarán durante los días hábiles de lunes a viernes entre 9am-6pm. Entregas e instalaciones solicitados fuera de mencionado horario serán cobrados adicionalmente.

- En los casos en los que el cliente requiera almacenar el producto adquirido por tiempo adicional al pactado, Lima Design House no asumirá la responsabilidad de dicho almacenaje y se cobrará S/. 50 Soles por día transcurrido.